(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


30-04-2019
La seguridad del transporte aéreo
Por Koncept Lean

En un vuelo que ha transcurrido con normalidad lo normal es felicitar al piloto, obviamente pues cumple un papel muy importante en el desarrollo del mismo, aunque en la seguridad del transporte aéreo intervienen muchas áreas que empiezan en el diseño y la fabricación del avión. 

En Koncept Lean conocemos y asumimos las medidas a tomar para garantizar la plena seguridad en los aviones, siendo como somos una empresa referente en el sector de suministros y servicios para el sector aeronáutico. 


Algunos de los factores más importantes que se tienen en cuenta en la seguridad del transporte aéreo son:

     - Redundancia en sus sistemas críticos: Basado el principio de redundancia en garantizar que ante algún fallo en el sistema o equipo hay otros que asumen la función.
     - Estructura del avión robusta: Los materiales con los que se construye la estructura garantizan cargas máximas. Un ejemplo sería las alas, que soportan tres veces el peso del avión.
     - Trazabilidad en la calibración de los equipos y herramientas aeronáuticas: Al montar las distintas piezas que conforman la aeronave deben de contar con la medición precisa, ya que cualquier error impide su correcto montaje. 
     - Programa de inspección continua: Efectuadas por los técnicos de mantenimiento. 
     - Revisión La gran parada: Todas las piezas que conforman el avión son sometidas a revisión y comprobación por personal cualificado, permitiendo su puesta en marcha como recién salido de la fábrica.

La seguridad en el transporte aéreo es vital. Es por eso que en Koncept Lean suministramos útiles que cumplen los más altos estándares de calidad exigidos en la industria aeronáutica, y adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros Clientes, empresas del sector aeronáutico de Sevilla, Madrid, Cádiz y resto de España.

La aplicación del modelo Lean a la gestión de Koncept ejemplifica el nivel de excelencia preciso para competir como suministrador de útiles y servicios a empresas aeronáuticas.

En Koncept Lean suministramos útiles a medida, paneles lean, señalización LAYOUT, etiquetas identificativas,embalajes retornables y equipamiento y mobiliario de almacén, estando especializados en las necesidades del sector aeronáutico. Como referente en el sector de suministros a empresas aeronáuticas, y con el sistema de gestión basado en el Lean Manufacturing, en Koncept Lean aspiramos a convertirnos en su Partner de confianza. 


Para más información puede llamarnos al teléfono 955 328 906 o 902 051 434

PRODUCTOS RELACIONADOS

Utillaje a medida para la industria y sector aeronáutico. Soluciones para el almacenaje y transporte con estructuras en acero al carbono con soldadura o mediante tubos con sistema modular, ambas adaptadas perfectamente a los programas de implementación lean.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept Lean
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptlean.com
 
 
© 2016 Koncept Lean
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept One
Home | Koncept Lean | Lean Manufacturing | Productos | Actualidad | Contacto