(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


30-01-2019
El transporte de piezas para el sector Aeronáutico
por Koncept Lean Manufacturing

El transporte de piezas para el sector aeronáutico precisa en su embalaje una serie de características a satisfacer. 

Esto es debido a la fragilidad de las diversas piezas y su alto precio económico, debiendo cumplir en su misión la protección de éstas frente a los golpes en su manipulación, su apilamiento, horas de transporte etc... 

Dado que muchas de estas piezas son fabricadas para la exportación, la elección, diseño y construcción del utillaje, cajas y embalajes retornables para el transporte de piezas y elementos frágiles para el sector aeronáutico deben de cumplir con todas las expectativas y contar para su fabricación con un equipo con personal específico y cualificado. 

Es justo lo que hacemos en Koncept Lean. Somos líderes como proveedor de suministros y servicios para el sector aeronáutico. Nuestro modelo de gestión está basado en el Lean Manufacturing en beneficio propio y de nuestros Clientes de Madrid, Sevilla, Cádiz (Puerto de Santa María y Puerto Real) y resto de España. 

Realizamos, después del estudio de la pieza, el diseño del embalaje más adecuado, teniendo en cuenta todas las circunstancias y requerimientos de la pieza, tanto físicos, químicos, como de organización, del medio, etc... y siempre desde una perspectiva Lean, repercutiendo, al final, en una optimización de costes logísticos, de almacenamiento y gestión. 

Puede consultarnos con total confianza, visitándonos en:
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4
41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla) 

o llamándonos a nuestros teléfonos 955 328 906 / 902 051 434. 


… ¡somos expertos!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Utillaje a medida para la industria y sector aeronáutico. Soluciones para el almacenaje y transporte con estructuras en acero al carbono con soldadura o mediante tubos con sistema modular, ambas adaptadas perfectamente a los programas de implementación lean.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept Lean
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptlean.com
 
 
© 2016 Koncept Lean
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept One
Home | Koncept Lean | Lean Manufacturing | Productos | Actualidad | Contacto