(+34) 955 328 906 / 902 051 434
FacebookCorreo
 
   
   
 

Actualidad


9-02-2018
La viabilidad de la planta de Airbus en Sevilla, garantizada para la próxima década
según el Gobierno de España

La planta de Airbus en Sevilla, donde se ensambla el A400M tiene su viabilidad garantizada para los próximos diez años, según manifestaciones del Gobierno de España el pasado miércoles 7.

Esta buena noticia para nuestro sector aeronáutico, del cual Koncept Lean forma parte como proveedor de suministros y servicios es el balance del Gobierno, sobre la reunión del pasado lunes a la que asistieron los países que componen el consorcio del avión A400M. Así, la línea final de ensamblaje o FAL (Final Assembly Line) de San Pablo en Sevilla tiene asegurada su viabilidad para una década.

En este mismo sentido está la declaración de intenciones que Airbus ha firmado con las naciones clientes del A400M, introduciendo este año una enmienda al contrato de lanzamiento del programa suscrito con estos países.

En conclusión: otra buena noticia para el sector aeronáutico español que afecta directamente a la planta de Airbus en Sevilla y directamente a trabajadores y empresas de servicios entre la que se encuentra Koncept Lean.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónKoncept Lean
Pol. Ind. Fridex, c/ 4, P.4. - 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: (+34) 955 328 906 / 902 051 434 | Email: info@konceptlean.com
 
 
© 2016 Koncept Lean
Todos los derechos reservados
Aviso legal

Koncept One
Home | Koncept Lean | Lean Manufacturing | Productos | Actualidad | Contacto